www.madridiario.es

Las propuestas de Madridiario

Por MDO
jueves 26 de junio de 2014, 12:35h
Madridiario os propone esta semana que no os perdáis la gran exposición de las obras El Greco en el Museo del Prado. Otra muestra, sobre los Rolling Stones, acerca a través de fotografías los mejores momentos de la banda. Pero si lo que buscáis son emociones fuertes, la recomendación es el Horror Fest, un festival que se celebra en el Parque de Atracciones y que invita a encontrarse con los personajes más terroríficos y siniestros. 
 

 

Moda Shopping acoge una retrospectiva de los Rolling Stones de la agencia Getty Images a través de 50 fotografías. Coincidiendo con la visita de la banda para actuar en la capital el pasado miércoles, la muestra permanecerá en el centro comercial hasta este sábado.

 

 

 

 

 

 

Festival Horror Fest

El Parque de Atracciones acoge este fin de semana el festival. Los visitantes podrán disfrutar, con la entrada al recinto, de tres pasajes del terror: La puerta del infierno, Fast Blood y Space Nightmare. Y de paso, pueden despedir por todo lo alto el Viejo Caserón o Pasaje del Terror, que cierra sus puertas provisionalmente para dar paso a lo que será un ambicioso y terrorífico proyecto.

 

 

 

 

 

El Greco y la pintura moderna

El Museo del Prado, Acción Cultural Española y la Fundación BBVA han organizado esta exposición, la primera muestra que, con motivo del IV centenario del fallecimiento del Greco, aborda de un modo integral la influencia del maestro cretense en el desarrollo de la pintura moderna. Colaboran en esta exposición los préstamos de alrededor de 70 instituciones y colecciones privadas tanto españolas como extranjeras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios