www.madridiario.es
Detenido el presunto asesino de la mujer hallada muerta en Pinto

Detenido el presunto asesino de la mujer hallada muerta en Pinto

viernes 06 de junio de 2014, 10:40h
La Guardia Civil ha detenido, en el marco de la operación Silos,  al presunto autor del asesinato de una mujer española que apareció muerta con signos externos de violencia en la localidad madrileña de Pinto. El acusado es C.M.SM, un varón español de 50 años de edad y vecino del municipio madrileño de Fuenlabrada.

Los investigadores conocieron el hecho en la tarde del pasado martes cuando un vecino comunicaba el hallazgo del cadáver de una mujer con evidentes signos de violencia en la cabeza, dentro de un cuarto de limpieza de un bloque de viviendas en el termino municipal de Pinto.

Tras comprobarse la veracidad de los hechos, se activó el protocolo de actuación haciéndose cargo de la investigación el Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, junto con el Grupo de Laboratorio de Criminalística, quienes se desplazaron hasta el lugar del hallazgo para realizar la correspondiente inspección ocular.

Medianta esta inspección técnico ocular logcalizaron indicios que permitieron a los agentes comenzar las primeras labores de investigación, centrando todas las indagaciones en el círculo más cercano a la víctima. Los testimonios recogidos llevaron a los agentes hasta un trabajador de su misma empresa como principal sospechoso, el cual desarrollaba funciones de conductor de reparto de trabajadores, entre los que se encontraba la víctima.

Pese a la falta de colaboración en el testimonio de esta persona,  la inspección tecnico ocular del vehículo utilizado para el mencionado transporte permitió descubrir en una alfombrilla pequeños restos de sangre. Los agentes registraron el domicilio del sospechoso y localizaron prendas de vestir y de limpieza con restos de sangre.

Al parecer la víctima y el sospechoso mantenían un litigio económico, que pudo ser el motivo por el que el detenido la asaltó en su lugar de trabajo y la golpeó con una herramienta contundente en la cabeza, provocándole la muerte.

Más información:

La autopsia confirma que la mujer de Pinto murió de forma violenta por un fuerte golpe en la cabeza

Hallan a una mujer muerta tras recibir un golpe en la cabeza

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.