www.madridiario.es
Esperanza Aguirre en su coche
Esperanza Aguirre en su coche

Aguirre dice que se sintió "como una terrorista" y que los agentes de movilidad "mienten"

viernes 23 de mayo de 2014, 12:47h
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este viernes que se sintió "tratada como una terrorista" por los agentes de movilidad que la multaron por aparcar indebidamente en el carril bus de Gran Vía , y ha reiterarado que estos funcionarios "mienten, mienten, mienten".
Preguntada por las imágenes que se han conocido sobre su incidente de tráfico, Aguirre ha afirmado que en ellas "se ve claramente" que todo lo que dijo fue verdad, "salvo el tiempo". "Se me hizo una eternidad pero según las cámaras fueron algo menos de seis minutos", ha explicado.

"A mí se me hicieron como cinco horas porque no saben lo que es ser tratada como un terrorista, rodeado por policías y agentes de movilidad, con sus chalecos, interrumpiendo el tráfico en la Gran Vía. Si dicen que son cinco minutos lo serían, no lo dudo, pero me parecieron horas", ha relatado.

Según Aguirre, los agentes de movilidad "no han hecho más que mentir". "Primero, que tenía lesiones, el forense les ha dicho que no tienen absolutamente nada. Luego que si ataques de ansiedad, luego se vuelven a dar de baja. Mire, el señor juez decidirá", ha declarado. La popular ha reiterado que chocó ligeramente con su coche contra una de las motos y que el único percance fue un "hilito" en su automóvil.

Más información:

Aguirre será juzgada por faltas por su incidente con los agentes de movilidad

El incidente de tráfico de Esperanza Aguirre se resolverá con un juicio de faltas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.