www.madridiario.es

El pabellón de Cristal se llena de viñetas

viernes 16 de mayo de 2014, 17:20h
Una nueva edición de Expomanga ha arrancado este viernes en Madrid y contará, hasta este domingo, con más de 12.000 metros cuadrados dedicados a los aficionados del característico cómic japonés y a la cultural oriental.
  • Pedro del Corral y el embajador de Japón en España

    Pedro del Corral y el embajador de Japón en España
    Juan Luis Jáen

  • Cosplay caracterizadas

    Cosplay caracterizadas
    Juan Luis Jáen

  • Una dibujante dedica libros

    Una dibujante dedica libros
    Juan Luis Jáen

El evento tiene lugar en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, que gestiona la empresa municipal Madrid Destino, y destacan la actuación de Haruko Momoi y la pasarela de cosplay, que se organiza por primera vez en esta edición.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la cita organizada por la Asociación Española de Amigos del Cómic ha sido inaugurada por el delegado de Las Artes, Deportes y Turismo, Pedro Corral.

En la programación destacan la actuación de Haruko Momoi, considerada uno de los mayores ídolos mundiales para los seguidores del cómic nipón, y la pasarela de cosplay, que tendrá lugar el sábado. En esta nueva propuesta, los visitantes disfrazados tendrán la oportunidad de ser fotografiados y desfilar como si fueran modelos profesionales.

También se incluyen exposiciones de Kenny Ruiz y Studio Kôsen y su Lêttera, y una muestra titulada 'Maestros', que congregará a artistas del manga como Torii Kazoyoshii, Osamu Tezuka, Akira Toriyama o Masaaki Sato, entre otros.

Vea más imágenes de Expomanga

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios