www.madridiario.es

Según anunció Mercedes Coghen

La oficina olímpica empezará a trabajar en enero en Correos

lunes 18 de diciembre de 2006, 00:00h
La Oficina Olímpica de Madrid 16 empezará a trabajar a principios de enero de 2007 en su sede en el Palacio de Comunicaciones, antiguo Palacio de Correos, en la Plaza de la Cibeles de la capital de España, según anunció este lunes Mercedes Coghen, consejera-delegada de la candidatura, en el 'Foro Fundación Ferrándiz-As'.  
Está previsto que, a partir del próximo 8 de enero, pueda disponer de su nueva sede Madrid 16, que hasta el momento cuenta con un equipo formado por, además de Mercedes Coghen, Antonio Fernández Arimany, ex director general de Madrid 2012 y Jaca 2014, y Tania Paessler, quien se ocupará de la dirección de Relaciones Internacionales.

Paessler fue manager de protocolo de la candidatura de Nueva York, rival de Madrid en la elección para los Juegos de 2012 que finalmente se adjudicó Londres.

La Oficina Madrid 16, que estará integrada por entre seis y diez personas -Madrid 2012 contó con un equipo cercano a las 25-, se pondrá en marcha al ralentí hasta las próximas elecciones municipales de mayo de 2007. La elección de la sede de 2016 será en octubre de 2009 en Copenhague.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.