www.madridiario.es
Isabel Carrasco
Isabel Carrasco

El PP de Madrid suspende los actos de campaña de este martes

Por MDO/E.P.
martes 13 de mayo de 2014, 08:12h
El PP de Madrid ha suspendido los actos de campaña previstos no sólo para este martes, como lo hizo ayer, tras el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. El presidente regional y la alcaldesa de han trasladado su pésame a la familia.
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha enviado un telegrama en el que ha trasladado su pésame y las condolencias de los madrileños a familiares y amigos de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, asesinada este lunes. González también se ha puesto en contacto con los responsables del Partido Popular en León para mostrar su "cariño y apoyo" a los compañeros de partido por la muerte de la líder de los populares en esta provincia.

Por su parte, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha confesado sentirse "conmocionada" por el asesinato a tiros de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, y ha trasladado su pésame y cariño a los allegados de la fallecida y a su "otra familia durante más de 30 años, la del Partido Popular de Castilla León".

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, también ha expresado su pésame a través de las redes sociales. "Todo mi cariño y apoyo a la familia, amigos y compañeros de Isabel Carrasco así como al equipo del PP y de Nuevas Generaciones de León", ha publicado en Twitter.

Las primeras hipótesis policiales apuntan a que la razón del asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, se debe a una venganza personal, según han informado fuentes del Ministerio del Interior. Isabel Carrasco falleció por los disparos de un arma de fuego en la capital leonesa. El suceso se produjo sobre las 17.00 horas.

Más información:

Suspendido el mitin del PP tras el asesinato de la presidenta de la Diputación de León

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios