www.madridiario.es
Las participantes esperando a la salida.
Las participantes esperando a la salida.

30.000 participantes corren contra el cáncer en la Carrera de la Mujer

domingo 11 de mayo de 2014, 13:26h
Más de 30.000 participantes han corrido este domingo por las calles de Madrid contra el cáncer en la XI edición de la Carrera de la Mujer. La atleta española Vanesa Veiga se ha impuesto en la prueba seguida de Laura Benguria.

Vanesa Veiga solo ha podido descolgar a la madrileña Laura Benguria en los últimos metros de la carrera. Veiga, campeona de España de maratón y olímpica en Londres, tiró de veteranía para controlar la prueba durante los 7.3 kilómetros de carrera por el centro de Madrid. La pontevedresa cruzó la línea de meta en 23:34. El podio lo completó Sonia Ruiz tras librar una bonita pelea con Tamara Sanfabio.

 

Tras la carrera y justo antes de comenzar un festival de aeróbic de una hora organizado por FEDA en pleno Paseo de Camoens, se hizo el acto de entrega del cheque con los 100.000 euros que ha donado en 2014 la organización del circuito nacional de la Carrera de la Mujer a la Asociación Española Contra el Cáncer, que lo destinará a la prevención y lucha contra el cáncer de mama.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.