www.madridiario.es

La feria de diseño independiente Nómada Market reivindica la alegría

sábado 05 de abril de 2014, 18:05h
La feria del diseño independiente Nómada Market se da cita desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de abril en el ático de la estación madrileña de Chamartín.
  • Nomada Market

    Nomada Market
    Antonio Villalta

  • Nomada Market

    Nomada Market
    Antonio Villalta

  • Nomada Market

    Nomada Market
    Antonio Villalta

  • Nomada Market

    Nomada Market
    Antonio Villalta

Con el nombre de Playtime edition, el Nómada Market invita a todos los asistentes a disfrutar de las compras en un ambiente lúdico de música, cultura y gastronomía para toda la familia.

Doscientos diseñadores de moda, complementos, decoración, ilustración, papelería y kits DIY, conforman esta feria que además ofrece una zona gourmet, música en directo y talleres gratuitos.

En declaraciones a Europa Press Televisión, una de las organizadoras del Nómada Market, Andrea Álvarez, ha destacado que después de tantas ediciones el Nómada Market es ya una "institución", ya que se trata de un mercado que "los diseñadores cuidan mucho y tiene un público muy fiel".

En cuanto a la crisis, Andrea Álvarez señala que a nivel de ventas no se ha notado demasiado porque los visitantes aprecian comprarse algo "muy cuidado" y además cuentan con precios "accesibles".

En esta nueva edición del Nómada Market Playtime edition, la feria presenta en exclusiva la exposición del artista argentino Federico Lamas, diseñador, ilustrador y experimentador audiovisual, que invita al público a jugar con las percepciones y a ver la vida desde otro punto de vista.

El Nómada Market se celebra cuatro veces al año con el objetivo de hacer visible la obra de diseñadores emergentes, facilitando un escenario donde los nuevos talentos puedan comercializar sus creaciones y promocionar su marca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios