www.madridiario.es
Esperanza Aguirre y Ana Botella
Esperanza Aguirre y Ana Botella

Botella, sobre el incidente de Aguirre: "La ley es igual para todos"

viernes 04 de abril de 2014, 16:35h
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha defendido la versión de los agentes de movilidad que tuvieron este jueves un encontronazo con Esperanza Aguirre porque "tiene presunción de veracidad" y ha añadido que se seguirá "el procedimiento establecido" para resolver el caso.

Botella ha hecho estas declaraciones a su llegada al Palau de la Música de Valencia, donde el PP celebra una reunión intermunicipal. "La ley es igual para todos, las declaraciones de los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad y todo seguirá el procedimiento legalmente establecido", han sido sus palabras preguntada al respecto.

La alcaldesa no ha querido añadir otros comentarios, no ha interpretado la actitud de la expresidenta de la Comunidad de Madrid ni sus comentarios sobre lo ocurrido. "No me corresponde a mí", ha dicho. "Insisto, la ley es igual para todos y las declaraciones de los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad", ha insistido. 

Las mismas palabras que la alcaldesa ha pronunciado, preguntada al respecto, la vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. "La ley es igual para todos", ha insistido. 

Desde el Gobierno regional, su presidente, Ignacio González, ha señalado que Aguirre "ya ha pedido perdón", un argumento también esgrimido por su portavoz, Salvador Victoria.

La actitud de la expresidenta regional ha sido criticada por sindicatos como CSI-T o Unión de Policía Municipal, además de por la oposición y por asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico, entre otros colectivos.

 

Más información:

Esperanza Aguirre huye de la Policía cuando le iban a poner una multa

El policía achaca el ataque de ansiedad a la "presión mediática"

Documento: Descargue el atestado policial del incidente de Aguirre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.