www.madridiario.es

Gas Natural crea una red de distribución de 8,8 kilómetros en Campo Real

lunes 10 de marzo de 2014, 11:15h
Gas Natural Madrid invertirá más de un millón de euros en Campo Real, donde construirá 8,8 kilómetros de red de distribución que permitirá llevar esta energía a más de 430 hogares, comercios e industrias dentro de unos meses.

Según ha informado la compañía, las obras de canalización se iniciarán en los próximos meses y se espera que los primeros usuarios puedan tener suministro en verano. El alcalde de Campo Real, Felipe Moreno, y el delegado de zona de Gas Natural Madrid, Francisco Serrano, han presentado a los vecinos el proyecto de gasificación que la compañía energética llevará a cabo en esta localidad.

Durante el acto, los representantes de la compañía han explicado las fases de canalización que se realizarán en la población y los pasos que hay que seguir para solicitar el servicio de gas natural en los hogares.

Además, se ha informado a los vecinos de aspectos relacionados con esta energía, así como de sus usos: distribución, suministro y aplicaciones para hogares, comercios e industrias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.