www.madridiario.es
Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM)
Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM)

El TSJM prohíbe la manifestación de la ultraderecha en Lavapiés

Por MDO/E.P.
jueves 06 de marzo de 2014, 14:31h
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha desestimado el recurso interpuesto por los convocantes de una concentración el 8 de marzo en la plaza de Lavapiés bajo el lema 'Alto a la invasión' y 'Defendamos nuestras fronteras'. En su fallo, el tribunal "confirma íntegramente" la prohibición dictada por la Delegación del Gobierno en Madrid al entender que es "ajustada al ordenamiento jurídico".

Además, el Alto Tribunal madrileño ha impuesto el pago de 600 euros por costas procesales a los recurrentes, representantes de 'Alianza Nacional'. En unos días se conocerá la sentencia fundamentada.

El departamento de dirige Cristina Cifuentes considera que existen razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para las personas y los bienes. También ha tenido en cuenta también la protección de la igualdad y la dignidad de todas las personas, con independencia de su lugar de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Más información:

Democracia Nacional reivindica el ataque a la sede de SOS racismo de Madrid

Madrid protesta contra las muertes en la frontera de Ceuta

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios