www.madridiario.es
Javier Fernández-Lasquetty
Javier Fernández-Lasquetty

Lasquetty, en las 'quinielas' para sustituir a Granados en el Senado

martes 25 de febrero de 2014, 12:49h
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este martes que no hay una decisión adoptada sobre el nuevo senador por designación autonómica que tendrá que nombrar el Grupo Popular de la Asamblea de Madrid tras la marcha de Francisco Granados, pero ha señalado que el exconsejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, es "una muy buena opción".

"Todavía no hay una decisión al respecto, le corresponderá al Grupo Parlamentario, pero no cabe duda de que esa es una muy buena opción", ha destacado el presidente en la Real Casa de Correos, preguntado por si Lasquetty será el nuevo senador por designación autonómica que el PP debe nombrar para ocupar el hueco que Granados ha dejado libre en la Cámara Alta.

La semana pasada Granados dejó sus cargos de diputado autonómico y de senador por designación autonómica tras conocerse que tuvo una cuenta en Suiza. En ese momento, se pusieron en marcha los trámites parlamentarios, de manera que ahora el PP debe proponer a la Mesa de la Asamblea de Madrid el nombre de un sustituto, y el pleno, posteriormente, votará ese nombre.

Más información:

La Asamblea de Madrid publica los sueldos de los diputados

Granados hace efectiva la renuncia a sus escaños

Teresa de Jesús Luis Rico sustituirá a Granados en la Asamblea

Blog del PP de Cadalso de los Vidrios: Teresa de Jesús Luis Rico habla de su trayectoria política e incluye una foto con Francisco Granados

Granados dejará este viernesGranados dejó sus cargos de diputado autonómico y de senador sus escaños en el Senado y la Asamblea

Aguirre ve "estupendamente bien" que Granados dimita

Granados dice que canceló su cuenta en Suiza tras ser elegido alcalde de Valdemoro

Sanidad destituye a varios altos cargos de la etapa Lasquetty

Javier Rodríguez será el nuevo consejero de Sanidad

Madrid 'aparca' la privatización de hospitales y Lasquetty dimite

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios