www.madridiario.es

Boto: "Construiremos pistas de pádel en la avenida de Burgos"

martes 21 de enero de 2014, 07:30h
El concejal presidente, Luis Miguel Boto, participó en 'Los distritos a escena' para explicar las novedades de Chamartín. Deporte y Cultura centrarán las inversiones para 2014.
  • Luis Miguel Boto, concejal Chamartín

    Luis Miguel Boto, concejal Chamartín
    Juan Luis Jaén

  • Luis Miguel Boto, concejal Chamartín

    Luis Miguel Boto, concejal Chamartín
    Juan Luis Jaén

  • Luis Miguel Boto, concejal Chamartín

    Luis Miguel Boto, concejal Chamartín
    Juan Luis Jaén

En el aspecto deportivo, anunció que se está buscando una nueva ubicación para la construcción de un campo de fútbol 7 de césped artificial, que estaba pervisto que se construyese en la calle de Padre Claret. El nuevo emplazamiento estará decidido para Semana Santa. También se crearán siete pistas de pádel en un solar de la avenida de Burgos, a lo largo de este año. La licitación se realizará en febrero.

El centro cultural Nicolás Salmerón se ampliará tras la cesión de la Comunidad de Madrid de las instalaciones del antiguo colegio con el mismo nombre, contiguo al equipamiento cultural. De esta forma, se doblará superficie y actividades en el centro. Además, se construirá un centro cultural en el edificio limítrofe a la escuela infantil 'El Sol', que se denominará 'Chamartín de la Rosa', en reconocimiento del antiguo nombre del pueblo. Anunció que se ha elaborado un libro de historia del distrito, en colaboración con la Universidad Autónoma.

Habló de la remodelación del mercado de Prosperidad, para la que espera que los comerciantes se pongan de acuerdo antes de pedir la participación municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.