www.madridiario.es
Fiestas San Sebastián de los Reyes (Archivo)
Fiestas San Sebastián de los Reyes (Archivo)

'Sanse' se viste de fiesta

Por MDO
viernes 17 de enero de 2014, 11:34h
Este jueves  han comenzado las fiestas de invierno del municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, en honor a San Sebastián Mártir, patrón de la localidad. La I Semana de la Cultura, los festejos taurinos y actos culturales y religiosos protagonizan el programa festivo, que se prolonga hasta el domingo 20 de enero.

Dentro de la I Semana Cultural del municipio se llevarán a cabo exposiciones variedas para deleite de los vecinos y visitantes. Como no podía ser de otra forma, los festejos taurinos tienen un papel principal en las fiestas de invierno, así como las veraniegas, aunque en está ocasión se presentará el DVD con las imágenes de los encierros de este verano para que todos puedan tener un recuerdo de estos. Los encierros infantiles, la clase de recortadores y el tentadero público cierran la programación taurina.

El musical 'Cats',  la proyección de cortos en abierto, la representación teatral de 'La Casa de Bernarda Alba', el concierto de la Banda de Música de San Sebastián de los Reyes, el pasacalles y los bailes, componen la parte cultural. En cuanto a los actos religiosos, la procesión y misa en honor al patrón concentrarán a los vecinos del municipio. Por último, también tendrán lugar un espectáculo pirotécnico y una mascletá.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios