www.madridiario.es

Condenado a 15 años de prisión el hombre que mató a sus padres en Alcorcón

Por MDO/E.P.
viernes 10 de enero de 2014, 16:41h
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 15 años de prisión a un acusado de asesinar a sus padres en mayo de 2012 en su vivienda de la localidad madrileña de Alcorcón, han informado  fuentes jurídicas.

Estaba previsto que se le juzgara el próximo lunes, pero las partes han alcanzado ya un acuerdo de conformidad. De este modo, el acusado ha aceptado una pena de siete años y medio de prisión por cada delito de homicidio del que se le acusaba frente a las nueve iniciales. Asimismo, el tribunal aprecia que incurre en el hombre la eximente incompleta por enajenación mental, por lo que ingresará en un centro psiquiátrico.

Los hechos se produjeron sobre las 14.30 horas del 2 de mayo de 2012 en la vivienda de los fallecidos, José María P., de 74 años, y María S., de 69, y del procesado, quien se dedicaba a cuidarles por su delicado estado de salud. El procesado trató de suicidarse en el cuarto de baño cuando su madre le sorprendió, asestándole a ésta varias cuchilladas. Tras ello, se dirigió a la habitación donde se encontraba su padre y le mató. A continuación, se hizo varios cortes y se tiró por la ventana, produciéndose varias lesiones. Tras ello, confesó el doble crimen ante la Policía.

Piden 18 años para un acusado de asesinar a sus padres en Alcorcón

Un hombre mata presuntamente a sus padres en Alcorcón y se tira por la ventana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios