www.madridiario.es
Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre

Aguirre dice que el aborto es un "fracaso" y no un derecho

Por MDO/E.P.
miércoles 08 de enero de 2014, 11:57h
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este miércoles que está en contra del aborto, que es un "fracaso" y no un derecho, y ha asegurado que "en la inmensa mayoría de los casos" tiene efectos psicológicos.

"Estoy en contra del aborto, no es ningún secreto y lo he estado siempre. Lo que es un hecho es que el aborto no es ningún derecho, es un fracaso de todas las mujeres", ha asegurado Aguirre a su entrada en el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

En declaraciones a los medios a su entrada en la sede del PP en la calle Génova, la presidenta ha asegurado que "otro hecho cierto es que todas las mujeres que van a abortar no van, como quieren decir algunas políticas que dicen ser progresistas porque están a favor del aborto", sino que "tiene un daño psicológico, al menos la inmensa mayoría de los casos".

Más información:

Gallardón avisa: no cederá en la tramitación parlamentaria de la reforma del aborto

Cristina Cifuentes se desvincula del PP en el tema del aborto

Los abortos en Madrid bajaron un 2,7% en 2012

Tres detenidos tras la protesta contra la reforma de la ley del aborto

El Gobierno limita el aborto a que exista riesgo para la madre o violación

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios