www.madridiario.es

Dos heridos graves con trece y ocho puñaladas tras una reyerta en Ciudad Lineal

sábado 13 de octubre de 2007, 00:00h
Una pelea callejera en en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid se saldó en la noche del viernes a este sábado con dos heridos graves, un joven de 19 años de edad que fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón con al menos trece heridas por arma blanca y un adulto de 33 años, que se encuentra ingresado en el Hospital 12 de Octubre con ocho heridas también por arma blanca.
De las 13 puñaladas que recibió el joven de 19 años, las más grave fueron de 5 centímetros de profundidad en la boca del estómago y dos en el hemitórax izquierdo. Mientras, el hombre presentaba heridas en el tórax, el abdomen y ambas extremidades.

Los efectivos del Samur-Protección Civil llegaron al lugar del suceso, en la confluencia de las calles Ramón Patuel y Apóstol Santiago, y encontraron a los dos individuos, de origen latinoamericano, tirados en la calle, heridos y con contusiones por todo el cuerpo, por lo que les remitieron a sendos hospitales, donde ingresaron con pronóstico grave.

Al parecer, la reyerta, que se produjo en torno a las 22.00 horas de este viernes se desencadenó tras una fuerte discusión en plena calle, aunque agentes del Cuerpo Nacional de Policía continúan investigando el origen exacto del suceso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios