www.madridiario.es

Mario Casas y Belén Rueda, de la mano en 'Ismael'

miércoles 25 de diciembre de 2013, 08:00h
Esta semana en los estrenos los espectadores podrán disfrutar de la nueva película de Ben Stiller, 'La vida secreta de Walter Mitty'. También, Mario Casas y Belén Rueda protagonizan el drama de Marcelo Piñeyro, 'Ismael'.



La vida secreta de Walter Mitty

Es un remake de un filme de 1947 que a su vez se basaba en un relato de James Thurber. En esta nueva versión, el tímido responsable (Ben Stiller) de una revista utiliza su desmedida imaginación para evadirse del mundo que le rodea. Kristen Wiig se pondrá en la piel de una compañera de trabajo del protagonista que asimismo es la chica de sus sueños. Ver tráiler.

 

 

 



Ismael

Menuda sorpresa se lleva Nora (50, madrileña, residente en Barcelona desde hace 35 años) cuando llaman a su puerta y un niño de 10 años de tez oscura, llamado Ismael, se presenta como su nieto. Los dos van en busca del padre del niño, Félix, embarcándose en un viaje en el que todos los personajes tratarán de saldar cuentas con el pasado. Ver tráiler.

 

 

 


El médico

Rob J. Cole, un niño huérfano de nueve años, es adoptado por un barbero que le enseña el oficio. Durante años recorren Inglaterra montando espectáculos para atraer al público, hasta que su padre adoptivo también muere. Rob seguirá en solitario y conocerá a Benjamin Merlin, un médico judío al que pronto admirará y quien le descubrirá a su mentor, el científico persa Ibn Sina. Rob, determinado a convertirse en un gran médico, iniciará un emocionante viaje hacia Persia, donde se hará pasar por judío para poder estudiar en una escuela que no admite cristianos. 'El médico' es la adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Noah Gordon. Ver tráiler.

 

 

 



La leyenda del samurái: 47 Ronin

Es una aventura épica de fantasía basada en una de las leyendas más antiguas de Japón. Después de que un caudillo traicionero mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai, un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre. Ver tráiler.

 

 

 


The nymphomaniac

Charlotte Gainsbourg ('Melancolía', 'Antichrist') volverá a participar con Lars von Trier en 'The nymphomaniac'. La película explorará la vida erótica de Joe (Gainsbourg) desde su nacimiento hasta que cumple los cincuenta años (momento en el que ella misma acepta que es una ninfómana). Seligman (Skarsgård), un soltero de edad madura, encuentra a esta mujer en un callejón. Golpeada y semiinconsciente, la lleva a su piso para curar sus heridas. Joe le explica entonces su historia. El proyecto se dividirá en dos largometrajes, centrándose uno de ellos en su infancia y adolescencia, mientras que el otro se fijará en la parte adulta de su existencia. Ver tráiler.

 

 

 




Caminando entre dinosaurios 3D

Nos aproximará al mundo de los dinosaurios. La película también podrá verse en 3D. Ver tráiler.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios