www.madridiario.es

Tarde de 'glamour' en Colón

Por MDO
domingo 06 de octubre de 2013, 19:19h

La plaza de Colón acogió este sábado la primera edición del Glamour Street Fashion Show, un desfile urbano sin precedentes organizado por El Corte Inglés.Las dj's Brianda Fitz James y Miranda Makaroff y el dúo Fangoria pusieron la banda sonora al evento.


  • Kike Rincón


  • Kike Rincón


  • Kike Rincón


  • Kike Rincón


  • Kike Rincón


  • Kike Rincón


  • Kike Rincón

Presentado por Laura Sánchez y Johann Wald, el desfile con un jurado compuesto por el equipo directivo y de moda de la revista Glamour y El Corte Inglés, los diseñadores Juanjo Oliva y Ángel Schlesser, la modelo Malena Costa y la actriz Juana Acosta.

El concurso, cuyo objetivo era encontrar a la mejor Street Styler de nuestro país, ha sido un éxito rotundo con cerca de 1.400 participantes registradas online, de las cuales 150 han pasado a la gran final.

Así, las 150 finalistas, procedentes de toda España, desfilaron en la mayor pasarela street style de la historia con el look que cada una de ellas escogió para la ocasión dentro de las 8 tendencias propuestas por el concurso: Rock-Punk, 50's New Look, Tomboy-Masculino, Sexy Night, College & Denim, Color Block, Flores o Estampados e Inspiración Animal.

La ganadora recibió un premio por valor de 3.000 euros y tendrá la posibilidad de convertirse en blogger de Street Style en la web de Glamour, una de las plataformas más relevantes del mundo de la moda. Las finalistas, por su parte, se fueron a casa con un premio por valor de 1.000 euros y protagonizarán un reportaje de moda en la revista Glamour.

Con este encuentro único, Glamour, la revista de moda más vendida en España, y El Corte Inglés, pretenden convertirse en catalizadores de las principales tendencias de Street Style, potenciando el talento de bloggers, modelos y otras creadoras de tendencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios