www.madridiario.es
Presentación de la ampliación del colegio público Antonio Fontán de Montecarmelo
Presentación de la ampliación del colegio público Antonio Fontán de Montecarmelo

Amplían el colegio público Antonio Fontán

Por MDO
sábado 07 de diciembre de 2013, 13:34h
La Comunidad ha destinado una inversión de 1,2 millones de euros en la ampliación del colegio público bilingüe Antonio Fontán de Madrid, unas obras que permitirán incrementar la oferta educativa del centro en 225 nuevas plazas públicas de Educación Primaria.

La consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, ha comprobado el resultado de los trabajos de ampliación de este centro situado en el PAU de Montecarmelo. Las obras han permitido construir nueve aulas de Educación Primaria, dos aulas de pequeño grupo, una pista deportiva, un comedor escolar con cocina, zona de administración y aseos que entrarán en funcionamiento durante las próximas semanas.

En total, la superficie construida en esta ampliación ha sido de 1.745 metros cuadrados en una parcela de casi 18.000 metros cuadrados. Con la próxima entrada en funcionamiento de estas nuevas infraestructuras educativas, el colegio público bilingüe Antonio Fontán aumentará su oferta total hasta las 470 plazas de Educación Infantil y Primaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios