www.madridiario.es

Libertad con cargos para los 17 detenidos en la facultad de Derecho de la 'Complu'

Por MDO/E.P.
sábado 30 de noviembre de 2013, 20:01h
Los 17 detenidos que pasaron a disposición judicial por presuntamente agredir a varios estudiantes en la facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid el pasado 20 de noviembre han quedado en libertad con cargos tras tomarles declaración el juez. Los dos restantes arrestados por los mismos hechos ya habían quedado este viernes en libertad con cargos por razones humanitarias, concretamente por temas médicos, según informó la Delegación del Gobierno.

Según fuentes policiales, gran parte de los detenidos pertenecen a colectivos radicales antifascistas, destacando la detención de uno de los principales integrantes de 'Izquierda Castellana-Madrid'.

Por otra parte, las once personas arrestadas durante la concentración convocada este jueves a las puertas del complejo policial de Moratalaz, en apoyo a los detenidos por las agresiones el pasado 20 de noviembre en la Universidad Complutense de Madrid, han quedado en libertad. No obstante, están acusados de resistencia, desobediencia y atentado contra la autoridad y tendrán que comparecer ante el juez.

Más información:

Libertad para los 11 arrestados durante la concentración en apoyo a los detenidos en la UCM

Un grupo de ultraizquiera agrede a 5 estudiantes en la facultad de Derecho de la Complutense

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios