www.madridiario.es
Derbi de las Aficiones
Derbi de las Aficiones

Los corredores madridistas se hacen con el Derbi de las Aficiones, una carrera en la que han participado 10.000 personas

Por MDO/E.P.
domingo 10 de noviembre de 2013, 18:39h
Este domingo se ha disputado el Derbi de las Aficiones entre seguidores del Real Madrid y del Atlético de Madrid, con la victoria en esta cuarta edición de los seguidores 'blancos', en una carrera en la que han participado 10.000 corredores -5.000 madridistas y 5.000 atléticos- y que discurre entre el Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón.
Tras los 90 minutos reglamentarios de carrera se realizó la media de todos los corredores participantes y se daba como ganadora a la hinchada merengue, que se hacía con la cuarta edición de esta prueba. 

El primer corredor en acabar el recorrido entre el Bernabéu y el Calderón fue el seguidor madridista Gabriel Peribáñez que acabó en el minuto 30:58. Detrás de él llegaron el también madridista José María Rodríguez (31:04) y el primero de los seguidores colchoneros, David Pedroche (31:12). La primera mujer en llegar a la línea de meta fue la atlética Inés Sánchez (41:37). 

En el momento del podio, el ex futbolista Rafael Martín Vázquez se encargó de entregar el premio a los ganadores, junto a Óscar Campillo director del diario Marca -organizador de la prueba- y a representantes de los patrocinadores, Sanitas, BP, El Corte Inglés y Skechers. 

Después de haberse realizado en cuatro ocasiones, el Derbi de las Aficiones se encuentra igualado, ya que han sido dos las victorias de cada afición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios