www.madridiario.es
Accidente múltiple M-50
Accidente múltiple M-50

Fallece una mujer tras un choque múltiple en la M-50

Por MDO/E.P.
jueves 24 de octubre de 2013, 12:12h
Una mujer de entre 45 y 50 años ha fallecido y dos hombres de mediana edad han resultado heridos en un choque concatenado de cuatro vehículos ocurrido esta mañana en la M-50, ha informado una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
La colisión múltiple tuvo lugar alrededor de las 8.20 horas en el kilómetro 78,200 de la carretera de circunvalación, a la altura de la localidad de Majadahonda. Una conductora ha salido del vehículo y ha sido arrollada por otro.

Cuando han llegado los equipos del Summa, Bomberos de la Comunidad de Madrid, Policía Local y Guardia Civil la atropellada presentaba una parada cardiaca. Los sanitarios le han practicado técnicas de reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos sin éxito, por lo que han confirmado la defunción.

Los facultativos también han atendido a un hombre de mediana edad, parcialmente atrapado en su coche, que ha sido rescatado por los Bomberos y posteriormente trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con muchos traumatismos. Su estado es moderado.

Asimismo, han tenido que atender a una mujer de mediana edad por una contusión lumbar y a otro conductor por ataque de ansiedad. La Guardia Civil investiga las causas del siniestro y si están relacionada con la lluvia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios