www.madridiario.es
Estrenos de la semana
Estrenos de la semana

Forest Whitaker en la piel de 'El Mayordomo'

Por MDO
viernes 11 de octubre de 2013, 08:19h

Esta semana en los estrenos los espectadores podrán disfrutar de la que ha sido número 1 en EE.UU, 'El Mayordomo'. Además, Antonio de la Torre se transforma en el caníval español y Hugh Jackman comparte protagonismo con Jake Gyllenhaal en 'Prisioneros'.

 

El mayordomo

La película relata la vida de un hombre que sirvió como mayordomo jefe de la Casa Blanca a ocho presidentes desde 1952 a 1986, teniendo asiento de primera fila mientras se construía la historia política y racial de Estados Unidos. Ver tráiler.

Caníbal

El film narra la historia de Carlos, el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Su vida es el trabajo y comer. Pero no cualquier cosa. Carlos es caníbal. Se alimenta de mujeres. Turistas, forasteras, desconocidas con las que no tiene ningún vínculo emocional. Pero todo eso cambia el día que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, desaparecida días atrás. La hermana se llama Alexandra, trabajaba como masajista... y era vecina de Carlos. Nina está desesperada y necesita ayuda. Carlos es su única esperanza. Ver tráiler.

Prisioneros

Denis Villeneuve ("Incendies") dirigirá "Prisioneros (Prisoners)", con Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Melissa Leo, Maria Bello y Paul Dano. La película contará la historia de un carpintero (Jackman) de un pequeño pueblo cuya hija y la mejor amiga de ésta son secuestradas. Dado que la policía es incapaz de encontrarlas, el hombre decide tomarse la justicia por su mano. El protagonista retiene a un sospechoso de haber cometido el delito, pero pronto comienza a tener dudas sobre si en realidad es el autor del secuestro. Ver tráiler.

El médico alemán

Año 1960, un médico alemán conoce a una familia argentina en una desolada región de la Patagonia y se suma a ellos, en caravana, por la ruta del desierto. Esta familia modelo aviva su obsesión por la pureza y la perfección, en particular Lilith, una niña de 12 años, demasiado pequeña para su edad. Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo (Diego Peretti) y Eva (Natalia Oreiro) lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lago Nahuel Huapi. Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero... hasta que descubren que están viviendo con uno de los criminales más grandes de la historia. Ver tráiler.

Pie de página

El film es una comedia irónica y fabulesca sobre la competitividad, la lealtad, el amor y las difíciles relaciones entre un padre y un hijo. Ambos son excéntricos académicos, que han dedicado toda su vida al estudio del Talmud. El padre, Eliezer Shkolnik, es un testarudo purista ajeno al sistema, que nunca ha visto reconocido su trabajo. Su hijo, Uriel Shkolnik, es una estrella ascendente en la materia, que se esfuerza por consagrarse públicamente. Un día se da la vuelta a la tortilla. Cuando a Eliezer se le comunica que va a obtener el Premio Israel, el mayor honor para eruditos del país, aflora su vanidad y necesidad imperiosa de reconocimiento. Al saberlo, su hijo Uriel se siente orgulloso, pero la admiración inicial irá dando paso a la envidia. Ver tráiler.

Mujer conejo

Cuando Ana, una funcionaria estatal, descubre que la policía argentina está controlada por la mafia china, lucha para revelar la verdad. Con su vida en riesgo, escapa de la ciudad y termina en el campo, abandonado e infestado por unos conejos que han sido genéticamente alterados y se han vuelto carnívoros. Lo que encuentra ahí podría derrumbar a la mafia. Si logra salir viva. Ver tráiler.

The bling ring

Emma Watson ("Mi semana con Marilyn") protagoniza esta película dirigida por Sofia Coppola ("Somewhere"). La película se basa en la historia real de unas adolescentes que se dedicaban a robar en las casas de distintas celebridades de Hollywood. Las muchachas fueron atrapadas en 2009, sumando el botín que habían reunido hasta ese momento los tres millones de dólares. El rodaje del filme se llevará a cabo en distintas localizaciones de Los Ángeles. Ver tráiler.

Metallica: Through the never

En la película veremos a los integrantes de la banda y al actor Dane DeHaan. El filme mezcla ficción y realidad, puesto que este último encarna a un joven que ha de cumplir un encargo mientras la banda toca en un concierto repleto de público. Los responsables de Picturehouse consideran que el largometraje satisfará a los seguidores de Metallica. Ver tráiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios