www.madridiario.es
M-40
M-40

Retenciones de 20 kilómetros por un accidente en la M-40

lunes 07 de octubre de 2013, 08:40h

El tráfico en las carreteras madrileñas a primera hora de este lunes presenta retenciones importantes por un accidente en los túneles de El Pardo en la M-40 que ha provocado 20 kilómetros de retención en este vía y 14 km de retención en la carretera de la Coruña, entre Las Rozas y Puerta de Hierro.

Debido a este accidente se han cortado dos carriles de la M-40 y se ha habilitado el carril Bus-Vao para intentar que el tráfico recupere la normalidad, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En cuanto a la capital, debido a este accidente, la circulación en la M-30 presenta retenciones desde el Puente de los Franceses y a la altura de Sinesio Delgado. En el nudo sur de la M-30, una colisión a la altura del puente de la carretera de Barcelona dificulta el tráfico. En los accesos a la ciudad, la circulación es la habitual en hora punta. El tráfico también es intenso en la A-6 en dirección salida.

En el interior de la ciudad destacan las retenciones en Doctor Esquerdo, República Argentina, República Dominicana, Cuatro Caminos y Príncipe de Vergara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.