www.madridiario.es
Musical 'Marta tiene un marcapasos'
Musical 'Marta tiene un marcapasos'

Marta tiene un marcapasos

jueves 03 de octubre de 2013, 19:03h

Treinta años llevan los Hombres G sobre los escenarios y ahora ven como muchos de sus éxitos conforman la banda sonora del musical "Marta tiene un marcapasos" que se estrena en el teatro Gran Vía, con dirección de Borja Manso. Marc Parejo, Leandro Rivera y Claudia Longarte encabezan un elenco de veinticinco artistas.

Como ya se hiciera con Mecano, se ha construido una historia, un libreto, para encajar veintiuna de las canciones más populares de la banda de David Summers. El cuarteto ha estado en todo momento supervisando y apoyando esta ambiciosa producción que tiene escenografía de Ana Garay. Como puede suponerse por el título, el musical cuenta la historia de la joven Marta, que viaja con su amiga Belén desde México a España para reencontrarse con su padre. La comedia se desarrolla en una costa indeterminada y el ambiente playero impregna la producción. La actriz y cantante Gloria Aura es la aportación mexicana al espectáculo. Los productores quieren, dentro de un año, montar otra producción en aquel país.

Durante más de dos horas suenan canciones que tres generaciones de españoles conocemos: Sufre mamón, Suéltate el pelo, Venezia, Voy a pasármelo bien... así se puede establecer la complicidad con el público.

Muchos de los intérpretes son ya habituales en las producciones musicales de los últimos años: Tony Berneti, Nando González, Felipe Ansola. Y se recupera, en colaboración especial, a la veterana actriz Enriqueta Carballeira. En estos días se ofrecen las representaciones previas. Los productores, optimistas, no se han marcado fecha de terminación de la temporada en Madrid.

Más información:

Vea aquí la galería de imágenes de 'Los éxitos de Hombres G, en musical'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios