www.madridiario.es
Accidente en Cobeña
Accidente en Cobeña

Fallece una joven tras chocar su coche con una furgoneta en Cobeña

Por MDO
miércoles 25 de septiembre de 2013, 09:29h

Una joven de 23 años ha fallecido este miércoles tras un accidente de tráfico en el que su turismo ha colisionado frontalmente con una furgoneta en el kilómetro 18 de la M-100 a la altura del municipio de Cobeña.

Según ha informado un portavoz de Emergencias de la Comunidad 112, a las 7.45 de este miércoles han recibido un aviso informando de una colisión frontal en la M-100 entre un turismo y una furgoneta.

El primer vehículo era conducido por una mujer de 23 años que ha quedado atrapada en su interior. Para el rescate han sido necesarias dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad pero el Summa solo ha podido confirmar su fallecimiento, ya que presentaba lesiones mortales.

Por otro lado, el conductor de la furgoneta, un varón de 32 años, se encuentra herido leve debido a una policontusión y una fractura de tobillo. Un vehículo de intervención rápida del Summa le ha trasladado al Hospital Infanta Sofía.

La carretera, de un carril para cada sentido, ha sido cortada por la Guardia Civil que permanece en el lugar de los hechos a la espera del levantamiento del cadáver y realizando del atestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios