www.madridiario.es
Deportistas haciendo snowboard
Deportistas haciendo snowboard

Vuelve el curso de esquí municipal

jueves 12 de septiembre de 2013, 14:57h

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este jueves adelantar 1,5 millones de euros correspondientes a las 2.800 plazas de los cursos de esquí y snow del primer trimestre del año, que recuperará posteriormente con las inscripciones.

Se trata de los tradicionales cursos de Esquí y Snow, que organiza el Ayuntamiento en su XXVI edición, con el objetivo de facilitar la enseñanza y la práctica de estos deportes, con unas condiciones ventajosas y mediante una gestión que no supondrá coste alguno para el Ayuntamiento porque el gasto inicial se cubrirá con las cuotas de inscripción, como han subrayado.

Los cursos se desarrollarán durante ocho semanas, entre el 5 de enero y el 1 de marzo de 2014, en algunas de las mejores estaciones de invierno de España y de Andorra, con un total de 48 expediciones. El plazo de inscripción se abrirá en diciembre, aunque los precios todavía no están fijados al encontrarse la actividad en el plazo de licitación.

El precio de inscripción incluirá todo lo necesario: viaje en autobús, alojamiento con pensión completa durante la semana, alquiler del material necesario, forfait, clases y seguro de accidentes. Todas las expediciones son atendidas y dirigidas por personal técnico y médico del Área de Deportes del Ayuntamiento para garantizar la mayor calidad posible y el desarrollo óptimo de las mismas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.