www.madridiario.es
Partido de waterpolo
Partido de waterpolo

El patrocinio se mete en el deporte de base

Por MDO/E.P.
jueves 05 de diciembre de 2013, 13:27h
El Ayuntamiento de Madrid ha desarrollado un proyecto de colaboración público-privada para costear las instalaciones deportivas municipales de gestión directa. Podría ingresar hasta 2,8 millones con el programa, denominado 'Madrid Practica Deporte'.

El delegado de Deportes, Pedro Corral, explicó que el programa, al que se quieren atraer empresas se estructurará en dos categorías de participación: socios y proveedores oficiales. Los primeros, que serán empresas vinculadas, tendrán a su disposición siete paquetes de patrocinio diferentes que estarán orientados a distintos 'target' y asociados a distintos valores: infantil, competitivo, salud y bienestar, entre otros. Cada uno de estos paquetes tendrán unos retornos globales y otros exclusivos para que la empresa personalice su patrocinio y logre un impacto diferencial.

Por su parte, los proveedores oficiales aportarán bienes en especie (material o formación) a cambio de derechos asociados a la visibilidad de sus productos en soportes publicitarios o la presencia de marca en eventos municipales.

El Ayuntamiento iniciará este jueves una campaña en Linkedin para atraer a las empresas participantes, a las que ofrecerá también acceso a la base de datos de los centros deportivos para tener información individualizada de los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios