www.madridiario.es
Mascota del Estu
Mascota del Estu

'Estu sí, Estu no', nueva campaña del Estudiantes

Por MDO/E.P.
miércoles 11 de septiembre de 2013, 18:04h

El Club Baloncesto Estudiantes ha vuelto a sorprender con su nuevo spot para la campaña de abonados 2013-14, lanzado este miércoles bajo el eslogan 'Para entender lo que significa ser del Estudiantes, tienes que vivirlo'.

"Toda la comunicación gira en torno a la idea de que, para entender todo lo que significa este club tienes que vivirlo. Hay cosas que son 'Estu sí', y cosas que son 'Estu, no", explicó el club colegial sobre una campaña ideada por la agencia de publicidad Sra.Rushmore y con una canción compuesta por el grupo Orquesta Capricho. 

Este año, la campaña de abonos del Estudiantes ha preparado descuentos para personas en situación de desempleado, menores de 18 años y familias numerosas. Así, el club ofrece nuevos descuentos en su abono a personas en situación de desempleo (precio único de 70 euros), y a familias numerosas (un 10%).

Por otra parte, ha creado un precio especial de 60 euros para jugadores menores de 18 años federados en las diversas competiciones existentes en España (Federado, municipales, competiciones de Educación y Gestión, Juegos Deportivos Municipales...).

Además, existen descuentos por renovación, por formar parte de peñas oficiales, por ser socios del Club Deportivo, descuento del 25% para quien traiga a un nuevo abonado, además de ventajas en diversos comercios y servicios como las gasolineras BP o la Tienda Oficial de Estudiantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios