www.madridiario.es
Accidente de camión cisterna en la M-40
Accidente de camión cisterna en la M-40

Vuelca un camión cisterna en la M-40

Por MDO
miércoles 11 de septiembre de 2013, 13:42h

Un camión cisterna ha volcado a las 12.15 horas de este miércoles en el kilómetro 41 de la M-40, en el sentido que va desde la A-6 hasta la A-5. Este accidente ha obligado a cortar un carril de la vía mientras los servicios de emergencias limpian el vertido del depósito del vehículo y retiran la cisterna que ha hecho la 'tijera' y tras salirse de la vía, ha quedado volcada en la cuneta. El conductor del camión ha resultado ileso y no ha habido heridos.

 

Según ha explicado a Madridiario un portavoz de Emergencias 112, "afortunadamente el camión cisterna, que habitualmente transporta gas natural, iba vacío". El impacto del camión ha desplazado gran cantidad de tierra de la vía de servicio a los carriles centrales y además, el depósito de unos 300 litros del vehículo se ha roto por lo que se ha vertido el combustible sobre la vía.

Dos dotaciones de bomberos de la Comunidad se han desplazado hasta el lugar del accidente para limpiar la vía afectada y retirar la cisterna. Debido a la hora en la que se ha producido el accidente no se han provocado retenciones en el tráfico, que según el portavoz de Emergencias, es fluído en esta zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios