www.madridiario.es
Fiestas de Fuenlabrada
Fiestas de Fuenlabrada

Barricada y Boikot actuarán en las fiestas de Fuenlabrada

Por MDO/E.P.
lunes 09 de septiembre de 2013, 18:34h

Las fiestas patronales de Fuenlabrada, que arrancan el jueves, contarán con las actuaciones de Rosario Flores, BoikotAntonio Carmona, Falete y Barricada entre otros.

El pistoletazo de salida a los festejos lo dará la actriz Isabel Ordaz, conocida por la serie televisiva 'La que se avecina', quien a las 21 horas de este jueves, una vez finalizado el desfile de fiestas, dará el pregón.

El cartel musical estará formado por seis conciertos, todos gratuitos, que tendrán lugar en el campo de fútbol de La Aldehuela y en la Carpa Municipal. De esta manera, Rosario Flores y Antonio Carmona actuarán el día 15 a las 22.00 horas en el campo de fútbol. En ese mismo escenario y a la misma hora lo harán Efecto Pasillo y Lagarto Amarillo el sábado 14.

El tradicional festival de rock que se celebra todos los años contará en esta ocasión con Rulo y la Contrabanda, Barricada, 'Albertucho y la banda del capitán cobarde' y Boicot, el viernes, a las 21.30 horas en los campos de la Adehuela.

Entretanto, la carpa del Recinto Ferial acogerá las actuaciones de Falete( el sábado 14 a las 22.00 horas), Pignoise (lunes 16, a las 22 horas) y el 'Concierto Joven' con actuaciones de grupos y solistas locales (jueves 12 a las 21 horas).

Como novedad, el Ayuntamiento ha organizado la primera edición del festival de títeres 'Titirifuente', programación pensada para el público infantil, que reunirá a algunas de las mejores compañías del panorama nacional e internacional.

La edil de Cultura, Maribel Barrientos, ha destacado que se trata de nueve espectáculos gratuitos que se desarrollarán entre el sábado 14 y el lunes 16 en el parque La Fuente, en las inmediaciones del kiosco de música.

"Estas fiestas ofrecen mucha música y teatro --ha destacado la edil--, conciertos y baile para todos los gustos y para todas las edades, ampliando este año hemos la oferta para los más pequeños con un festival de títeres de gran calidad".

Los fuegos artificiales serán el día 13 a las 24 horas desde el colegio san Esteban, que darán paso así a la jornada de Fiesta local que será el día 14 de septiembre.

Festejos taurinos

Dentro del apartado taurino, cabe destacar los encierros que se celebrarán los días 15,16 y 17. El festejo de rejones será el domingo 15 a las 18 horas con Raúl Martín, Joao Moura y Manuel Manzanares.

Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Diego Silveti componen el cartel de la corrida que tendrá lugar el día 16 de septiembre a las 18 horas.

El martes 17 habrá una novillada sin picadores con los fuenlabreños Cristian MontosoSergio Montero y el leganense Luis Francisco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios