www.madridiario.es

Pinto contará con un sexto colegio de primaria y un tercer instituto

Por MDO/E.P.
miércoles 10 de octubre de 2007, 00:00h
La consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, se comprometió  en la reunión mantenida con la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda (PP), a que el municipio cuente con un sexto colegio y un tercer instituto, ambos en el barrio de La Tenería II.
Figar adelantó que siguen avanzando las negociaciones para firmar un convenio con el Ayuntamiento de Pinto que recoja sus necesidad educativas teniendo en cuanto el próximo crecimiento poblacional como fruto del desarrollo de La Tenería II. Ese convenio podría incluir la construcción de otro centro educativo para dar cobertura a las demandas de escolarización.

La consejera se comprometió también con Rabaneda a realizar "un completo y continuo seguimiento" de las obras del colegio y del instituto en el nuevo barrio para asegurarse de que están finalizadas "dentro de los plazos establecidos y con las calidades previstas", señalaron fuentes municipales.

Las mismas fuentes destacaron que tanto la Comunidad de Madrid como el Ayuntamiento de Pinto se comprometieron a invertir en la creación de escuelas infantiles para reducir la lista de espera entre niños de 0 a 3 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios