www.madridiario.es

Un entrenador de un club de fútbol de Fuenlabrada, acusado de abusos sexuales

lunes 02 de septiembre de 2013, 14:15h

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a Emilio M.H., entrenador del club de fútbol juvenil C.D. Lugo de Fuenlabrada por supuestos abusos sexuales a menores, según han confirmado fuentes policiales.

El hombre, que ya ha declarado en dependencias policiales, está acusado de abusar sexualmente de varios niños a los que entrenaba, aunque aún se desconocen las circunstancias concretas de dichas actuaciones.

El presidente del club deportivo, Braulio, que acaba de llegar de vacaciones, se ha mostrado sorprendido por la noticia y ha señalado que dicho entrenador, que aún aparece en la página web del club, finalizó su trabajo en el mismo a finales de mayo y no iba a ser renovado para la presente temporada.

Asimismo, ha asegurado no tener constancia de que se hayan producido si abusos sexuales ni comportamientos de esta naturaleza en las instalaciones. También ha indicado que el entrenador "no tenía antecedentes de este tipo, ya que si no la Federación no hubiera tramitado su licencia".

No obstante, otras fuentes consultadas han señalado que dicho entrenador ha sido cesado en el pasado de otros equipos juveniles por comportamientos sexuales inadecuados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.