www.madridiario.es

Kick-Ass y Hit Girl regresan a los cines

Por MDO
viernes 30 de agosto de 2013, 09:15h

Esta semana en los estrenos los espectadores podrán volver a disfrutar del polifacético Jim Carrey en la nueva secuela de 'Kick-Ass'. Además, Matthew McConaughey vuelve con un drama, 'Mud'.

 

  • Kick Ass

    Kick Ass
    MDO

  • Mud

    Mud
    MDO

  • Cazadores de sombras

    Cazadores de sombras
    MDO

  • Dolor y dinero

    Dolor y dinero
    MDO

  • Epic: el mundo secreto

    Epic: el mundo secreto
    MDO

  • Un pedacito de cielo

    Un pedacito de cielo
    MDO

Kick-Ass

Tras la espectacular y divertidísima 'Kick-Ass' original, Kick-Ass y Hit Girl regresan en la secuela de la mejor comedia de acción de los últimos tiempos. La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por el coronel Barras y Estrellas. Pero El Hijop**a, antes conocido como Bruma Roja, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que le hicieron a su padre. Ver tráiler.

Mud

Ellis y Neckbone, de 14 años, se encuentran con un hombre refugiado en una isla en medio del Mississipi. Se trata de Mud: con un diente menos, una serpiente tatuada en el brazo, una pistola y una camisa que le da suerte. Mud es también un hombre que cree en el amor, algo en lo que Ellis necesita creer desesperadamente para intentar olvidar las tensiones diarias entre sus padres. Mud pide ayuda a los dos adolescentes para reparar un barco que le permitirá abandonar la isla. Sin embargo, para los muchachos resulta difícil discernir lo verdadero de lo falso en las palabras de Mud. ¿Ha matado realmente a un hombre? ¿Le persigue la justicia, los cazarrecompensas? Y por otro lado, ¿quién es la chica misteriosa que acaba de desembarcar en su pequeño pueblo de Arkansas? Ver tráiler.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Es la primera entrega de una serie de películas que llevarán al cine la saga literaria de Cassandra Clare. Ambientada en la Nueva York contemporánea, sigue a Clary Fray, en apariencia una adolescente normal y corriente que acaba descubriendo que es la descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un grupo secreto de jóvenes guerreros enfrascados en una vieja batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Tras la desaparición de su madre, Clary debe unir fuerzas con un equipo de Cazadores de Sombras, quienes la introducen en una Nueva York alternativa y peligrosa conocida como Submundo, repleta de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas. Ver tráiler.

Dolor y dinero

Cuenta la historia de unos culturistas de Florida que planean el secuestro, robo y asesinato de un adinerado empresario. Sin embargo, la víctima no fallece y se recupera en secreto. De hecho, contrata a un detective privado para que localice a sus captores con el propósito de vengarse de ellos. Ver tráiler.

Epic: El mundo secreto

De los creadores de 'Ice Age' y 'Río', 'Epic: El mundo secreto' es una película de animación en 3D que combina comedia y aventura. Nos descubre un fantástico universo donde se libra una permanente batalla que entre las fuerzas del bien, que defienden la conservación de la naturaleza, y las fuerzas del mal, cuyo objetivo es destruirla. Por arte de magia, una adolescente se ve arrastrada hasta ese recóndito universo, donde se une a un equipo formado por guerreros de élite y un conjunto de graciosos y extraordinarios seres para salvar su mundo y el nuestro. Ver tráiler.

Un pedacito de cielo

Marley (Kate Hudson), una hermosa joven y prometedora publicista de Nueva Orleans, ha vivido toda su vida sin creer en el amor, sorteando las relaciones y evitando involucrarse sentimentalmente. Pero cuando de forma inesperada su médico (Gael Garcia Bernal) le diagnostica una grave enfermedad, su vida da un giro total, dando lugar al inicio de un gran amor. Ver tráiler.

One Direction: This is us

Cuenta la historia de los orígenes de los cinco miembros del grupo y cómo Simon Cowell los juntó tras haber concursado todos en la versión británica del programa de televisión Factor X. Ver tráiler.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios