www.madridiario.es

Cristina Cifuentes

jueves 22 de agosto de 2013, 12:40h

No conozco mucho a la delegada del Gobierno en Madrid, pero lo poco que sé de ella es que es una persona amable, simpática, trabajadora y muy rigurosa en su trabajo.

Todo el mundo sabe que sufrió un accidente de un coche contra su ciclomotor, o viceversa, por el que ha sido ingresada de urgencia en la UCI de La Paz en estado grave, donde permanece hasta este momento. Dicen que tendrá que pelear por salir adelante, y ahora no vamos a hablar de medicina ni partes médicos. Pero sí quería resaltar la catadura moral o la falta de ella y la deshumanización que estamos sufriendo en este país.

Me sigue impactando ver el desprecio que se tiene por la vida y la desgracias, creencias y/o ideologías ajenas. Parece que sufrir un accidente con riesgo de muerte le acompaña el sentir y la pena solo si es de nuestra cuerda, signo, tribu, grupo o calaña.

Durante estos días en redes sociales como Twitter, y en los comentarios adjuntos a noticias relacionados con su accidente de trafico, he leído insultos, desprecios, deseos deleznables y otras lindezas de igual nivel hacia esta mujer que me han dejado un regusto amargo de, sobre todo, falta de esperanza en que alguna vez los ciudadanos sepamos distinguir entre lo profesional y lo personal, entre lo esencial y lo circunstancial, entre opinión y educación, entre el futuro y este estado de catatonismo absurdo y masivo que nos tiene anestesiados en estos tiempos, que demostramos cuando pasa algo inesperado, como el accidente de la delegada del Gobierno en Madrid.

Siento mucho que Cristina Cifuentes esté grave en el hospital. Y lo siento porque es una mujer vital, madre de familia, activa, que se toma en serio su trabajo, que hace las cosas lo mejor que cree y que ha hecho que, a diferencia de su meliflua predecesora, sepamos todos que hace un Delegado de Gobierno en Madrid.

Espero que recuperes muy pronto tu salud, vitalidad e ilusión, Cristina Cifuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios