www.madridiario.es
Raúl González, exjugador del Real Madrid
Raúl González, exjugador del Real Madrid

Raúl vuelve a Madrid para el trofeo Santiago Bernabéu

miércoles 21 de agosto de 2013, 14:13h

El excapitán y máximo goleador de la historia del Real Madrid, Raúl González regresa a la capital para disputar el XXXV trofeo Santiago Bernabéu, en el que jugará una mitad con el conjunto blanco y otra parte con su actual equipo el Al-Sadd de Qatar.

Raúl, se acercó este miércoles al entrenamiento de su antiguo equipo en la Ciudad Real Madrid, para saludar a los miembros de la plantilla blanca y el cuerpo técnico. En su visita conversó con algunos de sus antiguos compañeros de vestuario como Zinedine Zidane, segundo entrenador de la plantilla madridista. A este entrenamiento previo al amistoso que se disputa este jueves, se incorporaron Pepe, Modric y Benzema, en una jornada en la que el balón fue el protagonista. Illarramendi y Jesús se ejercitaron en solitario sobre el césped, mientras que Khedira, Coentrao, Varane y Cherysev trabajaron en el interior de las instalaciones madridistas. En el tramo final de la sesión también participó el jugador del Castilla José Rodríguez.

En esta edición del trofeo, el estadio Santiago Bernabéu rendirá homenaje al que fue su capitán y quien portó el dorsal '7', que ahora luce Cristiano Ronaldo. El partido amistoso lo disputarán el Real Madrid y el actual equipo de Raúl, el Al Sadd de Qatar. La visita del exjugador blanco, que salió del club hace tres años, tras 16 temporadas, ha mostrado su agradecimiento a la afición, que ha agotado todas las entradas, y ha manifestado que se trata de un encuentro "especial" ya que jugará una parte con cada camiseta. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.