www.madridiario.es
Estrenos
Estrenos

Elenco de estrellas en 'Red 2'

jueves 08 de agosto de 2013, 11:03h

La segunda secuela de 'Red' llega con un elenco de actores que se resisten a la jubilación. Brice Willis, Anthony Hopkins, John Malkovich y Helen Mirren protagonizan 'Red 2'. Además, Guillermo del Toro sorprende con su nueva película 'Pacific Rim'.

Red 2

El agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora... y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse a este equipo de retirados extremadamente peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela. Ver tráiler.

Pacific Rim

Los Kaiju son unas criaturas monstruosas que empiezan a surgir del mar. Para combatirlos, se crea un arma especial: los Jaegers, unos enormes robots que son controlados simultáneamente por dos pilotos, cuyas mentes están conectadas a través de un puente neuronal. Pero hasta los Jaegers se muestran indefensos frente los implacables Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad se ven obligadas a recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto y una novata sin experiencia. Juntos representan la última esperanza de la humanidad frente al apocalipsis. Ver tráiler.

Renoir

La Costa Azul, 1915. Auguste Renoir, en el ocaso de su vida, está atormentado por la pérdida de su esposa, los dolores artríticos y la noticia de que su hijo ha sido herido en la guerra. Sin embargo, cuando una joven entra en su mundo, el pintor se siente dueño de una nueva energía. Radiante de vida, bellísima, Andrée se convertirá en su última modelo. Jean regresa a casa para reponerse y también cae bajo el encanto de la estrella pelirroja que brilla en el firmamento de Renoir. A pesar de la oposición de su padre, se enamora de la joven indomable y empieza a desarrollarse el gran cineasta. Ver tráiler.

About the pink sky

Izumi es una adolescente de secundaria que encuentra una cartera en la calle con 300.000 yenes, pero en lugar de devolverlos decide prestar gran parte del dinero a un conocido para salvar su negocio. Con el tiempo devuelve la cartera a su dueño, un chico rico llamado Koki, que, al darse cuenta de que falta dinero, como compensación obliga a Izumi a crear un periódico en el que haya sólo buenas noticias que traigan la felicidad a un amigo convaleciente en el hospital. De la noche a la mañana, Izumi tendrá que cambiar el color con el que lo ve todo, observar lo bueno y reconciliarse con el mundo en el que vive. Ver tráiler.

Kanimambo

'Kanimambo' (que significa "gracias" en lengua Shangana) es el motivo por el que tres directores se adentran en Mozambique en busca de personajes que les permitan crear historias emocionantes. Marcados por el estigma de la Guerra Civil, la guerra de la independencia, la pobreza y la enfermedad, "Kanimambo" nos presenta a hombres y mujeres convertidos en héroes de lo cotidiano y cuyo único objetivo es luchar por conseguir una vida mejor. Una reflexión sobre el contraste y la diferente percepción de la vida en África y en Occidente. Ver tráiler.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios