www.madridiario.es
M-607
M-607

Atasco de 15 kilómetros en la M-607

jueves 18 de julio de 2013, 08:48h

La circulación  a las 9.00 horas de este jueves ha sido muy intensa en las carreteras de la región, particularmente, en la carretera de Colmenar Viejo con atascos de hasta 15 kilómetros debido a un accidente que ha tenido lugar a la altura del Goloso.

 

Un accidente en la carretera de Colmenar Viejo ha provocado 15 kilómetros de retenciones desde el municipio hasta El Goloso y ha mantenido cortado el carril izquierdo. La circulación también ha sido muy densa en la M-40 a la altura de Pozuelo sentido A-1; en la carretera de A Coruña desde Las Rozas hacia El Plantío; en la M-50 a la altura de Boadilla del Monte; y en la carretera de Extremadura en Móstoles.

En la ciudad, los conductores han encontrado los mayores problemas en la Calle 30 desde Moratalaz hacia el Puente de Ventas y desde la Plaza de Costa Rica a Manoteras. Por otro lado, los accesos más colapsados han sido avenida del Arco de la Victoria, Santa María de la Cabeza, prolongación de O'Donnell y avenida de América. En el interior, difícil la Glorieta de Atocha, Cibeles y Plaza de Colón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.