www.madridiario.es
A-3
A-3

Una avería en la A-3 complica el tráfico

Por MDO
lunes 08 de julio de 2013, 08:47h

El tráfico a las 9.00 horas de este lunes es complicado en las principales carreteras de la región, sobre todo, en la A-3, muy colapsada debido a la avería de un autobús a primera hora de la mañana.

Consulte el estado de las carreteras

Vea aquí el tráfico en la capital

La circulación es lenta en la carretera de Valencia debido a la avería de un autobús que, ya ha sido retirado, pero está provocando retenciones en la zona de Santa Eugenia. También, muy atascadas la A-6 desde Las Rozas hacia El Plantío; la carretera de Extremadura en Móstoles; la A-2 en Torrejón de Ardoz; y la carretera de Burgos en San Sebastián de los Reyes.

En la ciudad, lo más complicado está en las entradas a Madrid por Santa María de la Cabeza, O'Donnell con Doctor Esquerdo, avenida del Arco de la Victoria con Cristo Rey y avenida de América, en ambos sentidos. Además, los conductores encontrarán muchos problemas en la Calle 30 en los tramos Méndez Álvaro-Manoteras y Vicente Calderón-Puente de los Franceses. En el interior, la circulación es muy suave aunque algo densa en Gran Vía, desde Callao a Plaza de España, y en el eje Prado-Recoletos, sentido norte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios