www.madridiario.es
Marlango
Marlango

Getafe celebra el festival Cultura Inquieta

miércoles 03 de julio de 2013, 09:29h

Getafe celebra hasta el próximo 21 de julio el festival Cultura Inquieta en el campus de la Universidad Carlos III. El Ayuntamiento de la localidad ha invertido en él  121.000 euros.

El viernes, 5 de julio, tendrá lugar el espectáculo de Alamedadosoulna, el grupo que pondrá sus sonidos ska-reggae, mientras que Supersubmarina presentará su último disco 'Santacruz' el día 6 de julio, repasando la mayoría de sus anteriores trabajos.

El próximo 7 de julio llegarán el dúo Faemino y Cansado, que acercará su humor surrealista con el espectáculo 'Parecido no es lo mismo', a partir de las 21.30 horas.

Otras actuaciones destacadas durante las próximas tres semanas serán las de Richard Bona, Robert Cray, Bill Evans, Juan Perro o Lou Donaldson, junto con casi un centenar de actividades, entre música, teatro, exposiciones, encuentros con autores, presentaciones literarias, street art, encuentros de instagramers o talleres.

El festival también contará con áreas infantiles, zona chill out, restaurantes, Wifi, autobuses continuos conectando el festival con Atocha y 500 plazas de aparcamiento.

La programación se completa con Sr. Chinarro, Varry Brava y Osaka Monaurail para los conciertos; Ilustres Ignorantes, Mofa y Befa y Quico Cadaval en teatro, o el encuentro y exposición de igers (usuarios de Instagram) y la muestra fotográfica de Dani Parra (actualmente en PhotoEspaña).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios