www.madridiario.es
Accidente de tráfico en el kilómetro 31 de la A-1
Accidente de tráfico en el kilómetro 31 de la A-1

Herido grave tras chocar contra un camión en la A-1

Por MDO/E.P.
martes 02 de julio de 2013, 12:15h

Un hombre de 59 años ha resultado herido de gravedad tras empotrar su vehículo contra un camión que se encontraba estacionado en la A-1, a la altura de la localidad de San Agustín de Guadalix.

El accidente tuvo lugar a las 10.15 horas de este martes en el kilómetro 31 de la vía de servicio de la A-1. La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas por las que se ha producido el accidente en el que el conductor del turismo ha colisionado con la parte trasera del camión. El vehículo de gran tonelaje estaba estacionado en el arcén, un lugar donde habitualmente paran camiones debido a la proximidad de un polígono industrial.

Como consecuencia del impacto el conductor del turismo ha quedado atrapado en él, por lo que ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los sanitarios del Summa-112 que han atendido al hombre que presentaba una fractura de fémur, tibia y peroné en una pierna y un traumatismo abdominal.

Tras recibir atención primaria, el herido ha sido trasladado en UVI móvil al hospital La Paz donde ha ingresado en estado grave.  En el accidente no se han registrado más heridos. La circulación en la A-1 no ha resultado afectada, aunque sí el tráfico en la vía de servicio que sigue cortado a la espera de que se retire el vehículo siniestrado.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios