www.madridiario.es
San Fernando de Henares
San Fernando de Henares

San Fernando de Henares acoge este fin de semana la Feria del Stock

viernes 28 de junio de 2013, 16:45h

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid y la Asociación de Comerciantes del municipio (Merkur), organizan este fin de semana la segunda edición de la Feria del Comercio y del Stock Sanferstock, según ha informado la entidad cameral.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el comercio de proximidad del municipio dando la posibilidad a los comerciantes de poner a la venta excedentes de temporada a precios asequibles o productos y servicios con promociones y descuentos.

Así, los 50 establecimientos participantes ofrecerán sus productos o servicios con descuentos de al menos un 30% con respecto al precio original en tienda. La feria se celebra en la Plaza de España en horario de 10:30 a 22:00 horas de forma ininterrumpida.

Esta segunda edición de Sanferstock viene avalada por el éxito de la primera, en la que más de 5.000 personas pasaron por los 40 stands y con una estimación de ventas de unos 70.000 euros. Este año coincide con la celebración del Día de la Infancia y la Adolescencia que contará todo el fin de semana con actividades complementarias gratuitas en la misma Plaza de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios