www.madridiario.es
Sede CosmoCaixa
Sede CosmoCaixa

El Museo Nacional de Ciencia se instalará en Cosmocaixa

Por MDO/E.P.
viernes 14 de junio de 2013, 15:56h
Actualizado: 14/06/2013 17:44h
La Fundación Ciencia y Tecnología trasladará sus oficinas y también sus salas de exposiciones, sus visitas guiadas y sus actividades vinculadas a la Ciencia al espacio que la Fundación La Caixa deja libre al cerrar Cosmocaixa el próximo 31 de diciembre.
El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha anunciado durante la celebración del primer Debate sobre el Estado de la Ciudad que el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Economía y Competitividad ocupará las instalaciones que ocupa ahora Cosmocaixa, una vez que ésta cierre sus puertas.

"Alcobendas abre así una nueva puerta al descubrimiento de la ciencia y estoy seguro de que el próximo Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Alcobendas tendrá el mismo éxito que el de su sede en La Coruña", ha dicho el alcalde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios