www.madridiario.es

En el kilómetro 14 de la M-404

Dos hombres mueren al chocar contra un camión en Batres

Dos hombres mueren al chocar contra un camión en Batres

lunes 08 de octubre de 2007, 00:00h
Dos hombres han muerto este lunes, en torno a las 8.30 horas, al chocar frontalmente el coche en el que viajaban con un camión de congelados de pequeño tonelaje en el kilómetro 14 de la carretera M-404, a la altura de la localidad madrileña de Batres, informó un portavoz de Emergencias 112.
Después de la colisión, cuyas causas aún se desconocen, los tres ocupantes del turismo quedaron atrapados entre los hierros de su vehículo. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid los rescataron y los sanitarios de Protección-Civil certificaron la muertes de dos de ellos,  un hombre, de 56 años y otro de 30. Asimismo, atendieron al tercero, un joven de 26 años, que fue trasladado al Hospital de Getafe con diversas contusiones, pero con pronóstico leve.

Por otro lado, el conductor del camión, un hombre de 56 años, también sufrió policontusiones y en una ambulancia convencional le dirigió al hospital de Getafe para efectuarle una revisión. El accidente provocó durante las primeras horas de la mañana tráfico lento en la zona. La Guardia Civil regulaba a las 10.00 horas la circulación rodada en el kilómetro 14 de la M-404, mientras se retiraban los vehículos de la calzada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios