www.madridiario.es

Iñigo Henríquez de Luna ha visitado el Centro Sociocultural Maestro Alonso

Apertura de los cursos y talleres de los centros culturales del distrito de Salamanca

lunes 01 de octubre de 2007, 00:00h
El concejal del distrito de Salamanca, Iñigo Henríquez de Luna, ha visitado este lunes el Centro Sociocultural Maestro Alonso con motivo del comienzo de las actividades culturales y de mayores. También han comenzado los cursos y talleres organizados para este nuevo periodo 07-08.
En los próximos nueve meses está previsto que se impartan un total de 88 modalidades de disciplinas diferentes que distribuidas en 316 grupos supondrán 7.016 plazas de alumnos. Todos los tipos de talleres se agruparán en tres áreas: Artes Escénicas y Corporales (38 modalidades); - Artes Plásticas (26 modalidades), y Conocimientos Generales y Artísticos (22 modalidades).

Los cursos y talleres se impartirán en los centros culturales del distrito: Buenavista, Maestro Alonso y Quinta del Berro de lunes a sábado de 8.30 horas a 22.00 horas. Se trata de unos cursos que, un año más, han tenido una buena acogida por parte de todos los vecinos. De ahí que se hayan cubierto la mayoría de las plazas ofertadas, habiéndose creado grupos nuevos respecto al curso pasado.

Además, sin descuidar la función social que cumplen todos ellos, en el Centro Sociocultural Maestro Alonso se darán también cursos gratuitos impartidos por voluntarios, los cuales acogerán más 1.255 alumnos, divididos en 24 modalidades y 50 grupos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios