www.madridiario.es

Las obras de rehabilitación integral se iniciaron en mayo

El mercado de San Enrique reabre sus puertas al público

El mercado de San Enrique reabre sus puertas al público

miércoles 26 de septiembre de 2007, 00:00h
El mercado de San Enrique, ubicado en el distrito de Tetuán, ha abierto de nuevo sus puertas. El nuevo mercado se distribuye en tres plantas que acogen el supermercado de mediana superficie, 40 locales comerciales y un aparcamiento con 41 plazas con una zona de descarga que mejora la movilidad de la zona.
Construido en 1965 había experimentado un progresivo deterioro hasta reducir el grado de ocupación de sus locales al 45 por ciento. Por ello, la asociación de comerciantes presentó al Ayuntamiento de Madrid un proyecto para mejorar el aprovechamiento del espacio disponible, aumentar la competitividad de las pequeñas empresas que operaban en su interior y facilitar la implantación de nuevos servicios.

Las obras de rehabilitación integral, que comenzaron en mayo, han permitido que se ocupe el 100 por cien de la superficie comercial, de la que se han eliminado todas las barreras arquitectónicas gracias a la instalación de rampas y ascensores que mejoran su accesibilidad.

El nuevo mercado de San Enrique se distribuye en tres plantas que acogen el supermercado de mediana superficie, 40 locales comerciales y un aparcamiento con 41 plazas con una zona de descarga que mejora la movilidad de la zona.

Para Paloma García Romero, concejala de Tetuán, el nuevo Mercado de San Enrique "refleja la apuesta que se está haciendo por la renovación de los mercados de Madrid. Con nuevas instalaciones y mejores servicios ha sido muy bien acogido por los vecinos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios