www.madridiario.es

Hasta el 30 de septiembre se celebrarán actividades para todos los vecinos

Chamartín celebra la festividad de su patrón, San Miguel Arcángel

miércoles 26 de septiembre de 2007, 00:00h
El distrito de Chamartín celebra la festividad de su patrón, San Miguel Arcángel. Lo hace como cada año, con las Fiestas de Otoño. Hasta el próximo domingo 30 de septiembre se celebrarán numerosas actividades diseñadas para todos los vecinos del distrito.
Este jueves, día 27 de septiembre, a las 20.00 horas, el ex jugador del Real Madrid, Manuel Velázquez, dará el pistoletazo de salida de las fiestas pronunciando el pregón. El programa de fiestas ofrece un gran abanico de posibilidades.

Día de padres e hijos, día joven y día de los niños son algunos ejemplos de momentos de entretenimiento y diversión para compartir con los más allegados. Actuaciones de grupos musicales, torneos deportivos, teatro, juegos infantiles y concursos se llevarán a cabo a lo largo de estos días, en los que también habrá una chocolatada y una degustación gastronómica.

Las actividades dispuestas se celebrarán en el Parque de Berlín, en la plaza de Prosperidad (actividades organizadas por la  Asociación de Comerciantes y empresarios PYMES Chamartín) y en la Estación de Chamartín (actividades organizadas por la Asociación de Comerciantes y Servicios de Estaciones Ferroviarias).
El último día se oficiará la misa con la colaboración del Orfeón de Madrid en la Parroquia de San Miguel Arcángel de Chamartín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios