www.madridiario.es

El Auditorio Parque del Paraíso será el escenario del Festival de Música Alternativa

'San Blas en Vivo'

'San Blas en Vivo'

lunes 24 de septiembre de 2007, 00:00h
San Blas apuesta por nuevos talentos y por lanzar alternativas musicales. El Auditorio Parque del Paraíso será el escenario de la primera edición del Festival de Música Alternativa San Blas en Vivo, un espacio abierto a las alternativas musicales de este distrito madrileño. 
La concejala del distrito de San Blas, Carmen González Fernández, ha presentado este lunes esta importante iniciativa cultural. Una cita que será el próximo sábado, 29 de septiembre, a partir de las 19.30 horas.

Los cabezas de cartel serán Vanexxa y Humbert Humbert. Después, les llegará el turno a tres grupos emergentes del distrito: el blues de Manu Sirvent & The Electric Basement Band; la fusión de samba, funk y rock que hace Taize, y el rock genuino de Marivis Rock.

El festival se convocará tres veces al año y aunará diferentes grupos ya consolidados con otros que aún son promesas, pero que cuentan con el suficiente talento. Un talento que permite que el festival les apadrine y las casas discográficas les seleccionen para actuar en un festival que además es gratis y para todos los públicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios