www.madridiario.es

El Ayuntamiento invertirá un millón de euros

El polideportivo La Mina ampliará sus instalaciones

jueves 14 de diciembre de 2006, 00:00h
El polideportivo La Mina contará con nuevas instalaciones antes de que finalice el próximo año. En concreto, se tratará de una nueva sala que ocupará una superficie de 705 metros cuadrados, con gimnasio, sala de aeróbic y musculación, vestuarios y servicios comunes. Estas obras de ampliación tendrán un presupuesto de un millón de euros.

La Junta de Gobierno ha aprobado, este jueves, la modificación del contrato de consultoría y asistencia para la dirección de las obras de remodelación. Este proyecto incluye el acondicionamiento de la parcela y los trabajos de urbanización que conectarán los distintos usos deportivos de esta instalación.

Con el nuevo pabellón se dará por finalizada la total urbanización de la parcela en la que se ubica este equipamiento. En concreto, se tratará de una nueva sala que ocupará una superficie de 705 metros cuadrados, con gimnasio, sala de aeróbic y musculación, vestuarios y servicios comunes. 

Actualmente, el Polideportivo de La Mina, que tiene una superficie total de 32.700 metros cuadrados, cuenta entre sus instalaciones con piscina climatizada; tres piscinas exteriores; canchas de fútbol; baloncesto, frontón, pádel, aeróbic, tenis y squash. El número de plazas ofertadas en actividades dirigidas asciende mensualmente a 2.684, a lo que hay que añadir la utilización libre de las instalaciones que asciende a 248.160  personas al año.

        

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.